viernes, 1 de junio de 2007

El Restaurador y la Comunidad

 Publicado en el Periódico El Restaurador - Año I N° 3 - Junio 2007 - Pag.16 



Juan Manuel de Rosas

“El Restaurador”
y la
Comunidad 

En nombre de nuestro periódico, de sus avisadores y colaboradores se han efectuado los siguientes actos:

Se ha instituido una media beca para el corriente año denominada “El Restaurador de las Leyes“, que se le otorgó al estudiante Ezequiel Matías Azcurra, quien cursa el segundo año de la Carrera de Comercialización en la Universidad Católica de La Plata, Subsede San Martín.

Se han donado a la “Biblioteca Popular Historiográfica Prof. Jorge Perrone”, con sede en el Museo Histórico Regional de Gral. San Martín, Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas”, sito en Diego Pombo 3324 de San Andrés, los dos últimos libros del escritor Fermín Chávez titulados: “Reseña de Acontecimientos Históricos 1553-2003” y “Diccionario Histórico Argentino” de Ediciones Fabro.

Se han donado a la “Biblioteca Popular Adolfo Saldías”, del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Juan Manuel de Rosas, sito en Montevideo Nº 641 de la Ciudad de Buenos Aires, el Tomo Nº 4 de la Revista “Todo es Historia”, que contiene los Nº 19 a 24 de la misma –período noviembre/1968 a abril/1969- y el libro “La Argentina en el Siglo XX”, editado por La Nación.