El WebMaster

Webmaster - Eduardo Alejandro Kesting - Periodico El Restaurador

El Sr. Eduardo Alejandro Kesting nació el 23 de Agosto de 1963 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es hijo de Eduardo Federico Kesting y Anna Liisa Meijer Karjalainen y bisnieto de los hermanos Rómulo y Tomás Parkinson quienes fueron alumnos fundadores del Colegio Militar de la Nación. Estudió el ciclo primario y dos años de la secundaria en el Belgrano Day School, del barrio de Belgrano, completando el secundario en el Colegio St. John's de Acassuso, Prov. de Buenos Aires.



En el año 1981 cumplió con su deber militar como conscripto en la Brigada Aérea del Palomar y al año siguiente ingresó como cadete en el Colegio Militar de la Nación, retirándose al tercer año de la carrera con el grado de Sargento 1ro. Artillero.


Realizó la carrera terciaria de analista de sistemas en el la Universidad del Salvador orientado a la administración y en la Universidad de Belgrano.

Trabajó desde entonces en diferentes rubros en la siguientes empresas e instituciones: La Franco Argentina Compañía de Seguros, La Cámara de Ahorro y Préstamo para la Vivienda, La Cámara Argentina de Gas Licuado, en el Estudio Eduardo Federico Kesting y Asociados (Valuaciones, Peritajes, Seguros, etc.), Secretaría de la Gran Logia de la Argentina de LL y AA MM, Corporación del Cementerio Británico de Buenos Aires, OliveCall (editorial), Koncab S.A., Biblioteca de la Gran Logia de la Argentina de LL y AA MM y actualmente se encuentra desempleado.

Interesado por la historia argentina y de la comunidad, se dedicó y desarrolló por 10 años la página web www.cementeriobritanico.org donde volcó información sobre inhumados y personajes históricos como Bagley, Hutton, Bridges, las maestras de Sarmiento, etc. Actualmente desactivada.

Es una persona siempre dispuesta a colaborar en la difusión de nuestro patrimonio histórico y con tal fin creó su propio blog sobre personajes e historias (www.eduardokestingblogspot.com.ar) y además colaboró en la formación de otros como los de Artistas Plásticos, de Hoteles para estudiantes, sobre temas médicos relativo a la Guerra de Malvinas (www.malvinasnottingham.blogspot.com) y también dió el puntapié inicial para la difusión por internet del Museo Histórico de la Infantería de Marina, (www.museohistoricoim.blogspot.com). 

Atento al mail que recibió el 10 de junio de 2020, comunicando a los lectores de mi periódico "El Restaurador", sobre la finalización de la publicación, como consecuencia de la situación económica derivada de la pandemia del Covid-19, se entusiasmó - acorde a que la pandemia lo dejó enclaustrado en su domicilio y sin trabajo, tal como les ha pasado a gran parte de nuestra población - para colaborar a fin de poner en valor los artículos de ese medio gráfico en Internet, para el acceso de quienes interesados en la historia argentina lo tuvieran disponibles en un medio digital.

Como dice el dicho popular “Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana”, y el ofrecimiento que recibí de Kesting, fue esa ventana que se abría. Así nació este blog, por lo cual le estoy sumamente agradecido, por su desinteresada y patriótica colaboración.

Quienes pudieren estar interesados en contratar los servicios del Sr. Kesting, pueden contactarlo en los siguientes  Celular wapp: 15-2180-2777

Norberto Jorge Chiviló