miércoles, 1 de diciembre de 2010

Nuestros lectores

  Publicado en el Periódico El Restaurador - Año V N° 17 - Diciembre 2010 - Pag. 12 

Nuestros lectores  

2/10/10. Ha llegado a mis manos los dos ejemplares de El Restaurador, N° 16, con artículos verdaderamente magníficos, muy interesantes, bien documentados y escritos. Me llamó la atención el de Moreno, tratado con gran franqueza intelectual. Realmente creo que, en este momento, El Retaurador es la mejor publicación en esta línea historiográfica… Hago propicia la presente para reiterarle mis felicitaciones, por su labor histórica, y hacerle llegar un fuerte abrazo. Bernardo Lozier Almazán. Historiador. Miembro Académico del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Juan Manuel de Rosas.

29/9/10. Como siempre he leído con placer e interés el último número de su publicación. Felicitaciones y gracias por enviármelo. Un cordial saludo. Pacho O'Donnell. Historiador.

29/9/10. Hemos recibido el número de vuestro prestigioso medio, agradecidos por el material que queda a disposición de nuestra militancia. Como elemento que fortalece el conocimiento y difusión del ideario nacional felicitamos por la calidad del contenido e instamos a mantener en alto el espíritu de nuestra mejor historia. Hermanados en la causa, saludamos a Ud. y colaboradores afectuosamente. Carlos A. Roldán. UB "Acción Peronista"

28/9/10 Agradezco el envío y como siempre que he tenido la oportunidad de leer “El Restaurador”, me resulta espectacular, MUCHAS GRACIAS POR EL ENVIO QUE ME ENRIQUECE. Atentamente. Dr. Juan C. Pitrelli. 

23/9/10 Gracias por su envío, me resulta muy interesante y este numero en particular, pues describe una parte de nuestra historia poco conocida, más bien desconocida adrede. Me refiero a nuestra perdida Provincia Oriental Argentina…espero seguir recibiendo su interesante periódico. Ing. Alberto Pertursi. 

23/9 Felicitaciones por la Revista, como diseñador veo que tienen una prolijidad impecable, en cuanto a los textos y contenido los leeré atentamente y luego enviaré mis comentarios. Muy agradecido, muy atentos saludos. Carlos Sawicki.