jueves, 1 de marzo de 2018

Carta de Lectores

  Publicado en el Periódico El Restaurador - Año XII N° 46 - Marzo 2018 - Pag. 15  


Señor Director:

“… Estuve unos días de descanso en la Costa y me llevé los primeros 10 números que los tengo coleccionados junto al resto y cuya lectura tenía un poco atrasada y realmente DISFRUTÉ CON SU LECTURA. Francamente para quienes gustamos de la revisión histórica, con toda modestia, ya que no soy ni de lejos un ‘leído’ en esta materia, ‘El Restaurador’ atrapa artículo por artículo satisfaciendo ampliamente las expectativas y es difícil dejar de avanzar página por página. Así las cosas, me propongo hacerle llegar mi colaboración tanto como pueda durante este año, pues no conozco ningún periódico o revista con este contenido y con la riqueza informativa respecto a los temas tratados. Será mi granito de arena para que su periódico pueda seguir difundiéndose… Agradecido por su amabilidad me despido de Ud. con mi afecto y reconocimiento una vez más por lo que nos brinda en las páginas de ‘El Restaurador’ “. Contador Rubén de J. Peña.